lunes, 7 de noviembre de 2016

Cómo engañar a la gente en el fútbol

Este divertido juego está lleno de trucos. Para llevar tu juego al siguiente nivel deberás ser capaz de engañar a tus oponentes con amagues, pases inteligentes y simulaciones creíbles. Si quieres aprender trucos, puedes aprender a manejar el balón con magia, realizar tiros libre furtivos y liquidar como un campeón. Mira el paso 1 para que tengas más información.

Método1
Trucos para manejar el balón

  1. 1
    Trabaja en driblar ambos pies. Nada hace a un jugar más unidimensional que usar solo un lado. Convertirse en un jugador ambidiestro es una gran forma de engañar a tus oponentes. Si tienes la habilidad de ser fuerte con ambos lados, serás un jugador dominante y un gran simulador. [1]
    • Haz ejercicios con el cono usando ambos pies, de un lado hacia el otro, y regresando por el mismo camino en el que comenzaste.
    • Intercalando prácticas, cambia de un lado del campo hacia el otro para que puedas tener experiencia desde otros ángulos y te fuerces a lanzar con el otro pie.
  2. 2
    Aprende la gambeta de Matthews y el Matthews inverso. El movimiento de amague más básico del arsenal de un jugador es el Matthews, seguido rápidamente de un Matthews inverso. Aprender a integrar estos pequeños amagues en tu regate básico mejorará significativamente tu juego. Es el más fácil de aprender, hasta puede ser que ya lo hagas sin darte cuenta. Practica el Matthews poco a poco y gradualmente llévalo a la velocidad del juego.
    • Para hacer el Matthews, haz dos toques rápidos en el balón con tu pie dominante. En el primer toque, lleva el balón hacia tu cuerpo con la parte interior del pie y con el segundo toque regresa el balón al lado del mismo pie. Por lo general, esto se hace cuando se está parado, enfrentando a un defensa y puede ser una gran forma para crear espacio.
    • Para hacer el Matthews inverso, también harás dos toques rápidos en el balón con tu pie dominante, pero en el orden opuesto. Finge como si estuvieras yendo hacia un lado al tocar con la parte exterior de tu pie, luego trae nuevamente el balón hacia ti con la parte interior del pie. A una mayor velocidad es una gran forma de engaño. [2]
  3. 3
    Practica los giros y giros inversos. Los giros son una gran forma de variar tus toques y mantener un gran control sobre el balón. Aprender a hacer giros rápidamente y sin muchos movimientos desequilibrará al defensa y no sabrá hacia dónde estás yendo. También es un toque extremadamente fácil.
    • Para hacer giros usa el interior de tu pie dominante para enrollar el balón hacia tu cuerpo. No lo patees, gíralo. Para ir en otra dirección, usa tu otro pie, girándolo hacia el otro lado. Practica haciéndolo hacia adelante, alrededor de los conos para lograr hacerlo en el momento adecuado.
    • Para hacer un giro inverso, jala el balón hacia atrás mientras retrocedes. Empieza con tu pie dominante en la parte superior del balón, girándolo hacia atrás y retrocediendo lo suficientemente rápido como para estar por delante. Luego, jálalo con el otro pie. Esta puede ser una gran forma de cambiar la dirección y crear espacio.
  4. 4
    Haz un pase. Tal vez el movimiento más rápido de un jugador de fútbol es el pase, en el que se hace un regate hacia un lado rápidamente antes de ir hacia la otra dirección. Para completar el movimiento, empieza a gambetear hacia adelante a un ritmo normal.
    • Con tu pie dominante, pasa el balón de tu lado débil hacia tu lado fuerte. En otras palabras, si eres diestro, pasa el balón mientras se mueve de tu lado izquierdo hacia el derecho. Planta tu pie dominante y usa el exterior de tu pie opuesto para patear el balón rápidamente hacia la dirección contraria. Este paso debe engañar al defensa dejándolo con los pies planos y sin dirección y tú puedes ir hacia la otra dirección.
    • En un pase doble, pasarás el balón con ambos pies antes de dirigirte hacia la dirección original. Si eres diestro, pasa el balón con tu pie derecho desde el lado izquierdo hacia el derecho, luego con tu pie izquierdo desde el lado derecho hacia el izquierdo, luego usa la parte exterior de tu pie derecho para patear el balón hacia la derecha. ¡A la velocidad de la luz!
  5. 5
    Intenta hacer el giro de Zidane. No, no caminas hacia un defensa y golpeas su pecho con tu cabeza. En lugar de eso, se trata de un giro de 360 con el balón que dejará atrás a tu oponente. En práctica es fácil, pero de alguna forma es más difícil llevarlo a cabo durante un juego. Aun así, si se hace correctamente, puede ser un movimiento devastador. Úsalo cuando un oponente se acerque directamente hacia ti. [3]
    • Mientras driblas a una velocidad cómoda, para el balón con tu pie dominante y gira tu cuerpo 180 grados en esa dirección. Si paras el balón con tu pie derecho, balancéate en tu hombro izquierdo hasta que mires hacia la dirección contraria.
    • Luego, continúa girando otros 180 grados, pero cambia tu toque del balón. Usa tu otro pie para hacer un pase inverso, jalando el balón hacia ti y regresa a tu posición original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario